Comentario teatral - Se viene el temporal-

Ell 20 de Marzo a partir de las 22 hs hay un pronóstico de zonda que azotará el Teatro Plaza de Godoy Cruz, un zonda que trae un mensaje especial que todos necesitamos... Miguel Mas, reconocido director sanjuanino, trae a Mendoza una obra diferente, un poco difícil de entender al principio, pero a medida que pasa la obra se van aclarando todo, hasta el final...

Esta obra encierra otra obra de una de teatro que no puede comenzar debido a problemas técnicos y con anuncio de viento zonda, comienza cuando llega el público, que pasa a la sala si es que gendarmería los deja, estas dos gendarmes son MARISA PAEZ y PAMELA CALISE, luego se encuentran con unos técnicos que son encarnados de manera excelente y con mucho humor por JAVIER PEPE y  ÁNGEL GALURI ambos están intentando bajar una pantalla y  no pueden hacerlo debido a que esta se encuentra prendida y la sala de comandos está cerrada, allí aparece el director de la obra, CLAUDIO FERNANDO FRAGAPANE y sus musas muy bien personificadas por ROMINA VIOLA, CELESTE LEIVA, JAQUELINE CHAPARRO Y SOL FUENTES que representan los distintos estados de este director y hasta su niño interior que es representado por AGUSTÍN RAMAL.

La parte romántica la trae la asistente de dirección, representada por ROCÍO TULA, que está perdidamente enamorada del director y sufre por su amor y al ser discriminada por su apariencia física.  Luego aparecen el encargo de sala, EMMANUEL ZEUS TELLO, y la directora del teatro, ANA LOPEZ, quienes de manera desopilante los llevaran a reírse de todos los problemas que allí se presentan. En un momento determinado de la obra aparece uno de los actores que están esperando detrás de bambalinas para salir a mostrar su  arte, con una arrogancia tal digna de una estrella de hollywood, representado por SANTIAGO RACCA.

Se viene el temporal es una tragicomedia altamente recomendable transmitiendo un mensaje de cambio; ese cambio que todos necesitamos; un cambio hacia  la igualdad, a la no discriminación y sobre todo al AMOR.

AQUÍ LOS ACTORES:

NOTA!!!! si queres dejar tu comentario acerca de esta nota podes hacerlo en la volviendo a la página principal y haciendo clic en comentario teatral, ahí podes ver  la opción para escribir tu comentario.  Muchas Gracias!!!