
Hoy 6 de Agosto se celebra en todo el mundo el 190 aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, es por esto que en Mendoza, se realizó un acto protocolar con la presencia de las autoridades máximas del país hermano, en la siguiente nota encontraras toda la información y las fotos para revivir junto al pueblo boliviano que vive en esta bella provincia los festejos de su Independencia.